Canastos Apilables

Desarmables

Es el sistema de almacenamiento apropiado para cargas paletizadas de embalaje liviano. Permite su traslado y almacenamiento en altura optimizando los espacios. Es un sistema sumamente fácil de amar y desarmar, ocupando un minimo de espacio cuando no se utiliza.

El rack permite el apilado de cargas, protegiendo de mercaderia de aplastamiento, compresión y otros daños, es quien provee fuerza y rigidez. 
Es el sistema que, por su condicion de estructura desarmable y portátil se utiliza en depósitos con dimensiones reducidas, en caso de almacenaje eventual o transitorio y en cámaras frigoríficas. Permitiendo en este ultimo caso la carga directa del rack con mercadería en el furgón térmico para su traslado y distribución. Terminación galvanizado en frío o en caliente.

Permite un facil control y fraccionamiento de los productos almacenados en el rack. Armado y desarmado rápido, simple y sin utilización de bulones ni herramientas.

NO Desarmables

Permiten un facil control y fraccionamiento de los productos almacenados. No requiere tiempo de instalacion en obra ya que se provee armado. La carga y descarga es rápida y de facil maniobra. Es un sistema muy económico en relación costo – beneficio.

Es una estructura que se adecua perfectamente a cualquier espacion (inclusive residual) y que permiten además de la movilización de la mercadería de un lugar a otro, sin tener que vaciar los contenedores.

Es un excelente sistema modular con largos brazos y enorme capacidad de carga, ideal para almacenamiento de elementos de gran longitud como productos de perfilería, caños, maderas, etc.” Sus ménsulas son regulables y dependiendo del peso de los materiales, la carga y descarga puede ser manual, mediante auto elevadores o puente grúa.